lunes, 24 de agosto de 2009

¡Bienvenidos a todos los miembros del equipo! (Licenciatura en ciencias de la educación)


Hola a todos los integrantes del equipo ¡FORMADORES ELITE!, espero que en este blog trabajemos en conjunto para llegar a las metas deseadas por todos, logrando un aprendizaje que enriquecerá nuestra formación, comprometiéndonos a realizar nuestras tareas asignadas, para cumplir con lo establecido en el cronograma.


Con alegría les doy la bienvenida, y finalmente podemos decir: ¡Manos a la obra!


Aquí dejo dos videos impresionantes como muestra de el funcionamiento de equipos de alto desempeño, el primero de la gran orquesta de Ray Conniff con el tema "besame mucho" de la compositora mexicana Consuelo Velázquez y otro de la filarmónica de Querétaro con el orgullo de México el "Mariachi Vargas de Tecalitlán" interpretando canciones del maestro José Alfredo Jiménez.




5 comentarios:

  1. bueno me parecio muy bueno la pagina del blog, ademas los colores de esta son muy buenos y formales.
    bueno saludos para el grupo formadores elit

    ResponderEliminar
  2. a mi me parecio un buen trabojo de parte de elider y de todo el grupo ojala que esta experiensa nos sirva a todos para poder llevar un buen compañerismo y tal vez mas adelante formar una gra amistad espero que forme una un gran equipaso y que nos llevemos bien para que nascan nuevas amistades saludos a todos los formadore elit.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos los del equipo de elite:

    A mi en lo particular me gusto mucho la orquesta y que de menos el del mariachi que es el orgullo de nuestra tierra.
    pero continuando con la pag. a mi me gusto mucho los colores ya que nuestro blog se ve muy formal como debe de ser para un buien trabajo. mis felicitaciones al lider. espero que continuemos trabajando como un gran equipo. saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros espero que este trabajo nos sirva en nuestra formacion y comprendamos la importancia de estos temas, ya que en cualquier ambito que no desempeñemos contaremos con las herramientas necesarias para llevar acabo un buen funcionamiento en el area en la que nos encontremos. considero que todos estamos haciendo un gran trabajo pero es necesario que reconozcamos el gran trabajo que esta realizando el lider. Ya que el tiene la mayor responsabilidad. Felicidades formadores elite lo stamos logrando.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy buen trabajo por parte del lider el diseño, los colores son perfectos para la ocasión, engloba la seriedad y el fin común del equipo.

    Buena eleacción para el diseño del blog.

    ResponderEliminar